icon

Clash Royale

2.7.4

4.3

236

Los personajes de Clash of Clans se enfrentan en duelos

54.4M

Puntúa esta App

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de Clash of Clans. Encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás.

El sistema de juego de Clash Royale es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. Cada partida dura tres minutos... con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.

En Clash Royale podremos utilizar muchas tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel, necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias.

Cada unidad de Clash Royale tiene unos atributos muy concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel, por lo que podremos personalizar nuestro mazo de tropas a nuestro antojo.

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador frenético y divertido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Y su apartado visual, al igual que ocurre con el Clash of Clans original, es exquisito.
Por Andrés López
¿Ha conquistado Brawl Stars más países que Clash Royale?

Tras arrasar desde hace años con Clash of Clans y Clash Royale en multitud de territorios, la compañía Supercell está saboreando de nuevo el éxito tras el lanzamiento de Brawl Stars. Según datos de Sensor Tower, la factoría ingresó durante el pasado año 1.4 miles de millones de dólares procedentes de los usuarios que juegan a sus títulos. Para medir el impacto de la última joya pulida por la desarrolladora de origen finlandés, hemos analizado la escalada de Brawl Stars en los tops de Google Play de todo el mundo.
Leer más

Clash Royale estrena nuevos ajustes de equilibrio en 2019

Supercell ha entrado con mucha fuerza al nuevo año y estrena cambios en el metajuego de Clash Royale. Los habituales ajustes de equilibrio pisan 2019 con ganas y vamos a encontrarnos cambios interesantes en varias cartas como la Curación, el Hielo o Chispitas. Hay que empezar 2019 con ganas y nada mejor que hacerlo junto a Clash Royale.
Leer más

Clash Royale ayuda al Mago en los nuevos ajustes de equilibrio

Volvemos a nuestra cita habitual con los ajustes de equilibrio que ocurren en Clash Royale. El juego de Supercell prosigue en su búsqueda constante por hacer el juego más equilibrado posible. En esta ocasión, se han centrado bastante en darle poder a cartas como el Mago o el Megacaballero y en reducir aún más el juego de las Chozas de Duendes.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X