Clash Royale icon

Clash Royale

1.9.2

Los personajes de Clash of Clans se enfrentan en duelos

4.4

132

20.8M

11.47k

Puntúa esta App

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de Clash of Clans. Encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás.

El sistema de juego de Clash Royale es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. Cada partida dura tres minutos... con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.

En Clash Royale podremos utilizar muchas tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel, necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias.

Cada unidad de Clash Royale tiene unos atributos muy concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel, por lo que podremos personalizar nuestro mazo de tropas a nuestro antojo.

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador frenético y divertido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Y su apartado visual, al igual que ocurre con el Clash of Clans original, es exquisito.
Por Andrés López
Clash Royale finiquita a la Bruja Nocturna en su nuevo ajuste de equilibrio

Han pasado dos meses desde la úLtima modificación del balance en Clash Royale y unos cuantos combos de unidades estaban sembrando dolor por donde pasaban. Algo que probablemente vaya a cambiar con los nuevos ajustes de equilibrio donde una de las últimas cartas legendarias, la Bruja Nocturna, seguramente vaya a pasar a mejor vida debido al nerfeo que acaba de sufrir.
Leer más

Cinco cosas a mejorar en los duelos 2v2 de Clash Royale

Julio ha sido uno de los meses más movidos de Clash Royale. Esto no se debe a una actualización que haya cambiado las partidas de forma drástica o que hayan aparecido nuevas cartas que hayan removido el metajuego, sino que ha sido un mes repleto de duelos 2v2 que le han dado mucha vidilla a la obra de Supercell. Multitud de personas han disfrutado de este divertido modo de juego, pero tras un mes jugando con intensidad hemos pensado en cinco características que mejorarían bastante este tipo de partidas en Clash Royale.
Leer más

Cómo comunicarnos en las Batallas de Clanes de Clash Royale

La llegada de las Batallas de Clanes a Clash Royale ha alterado la forma en la que jugamos al título de Supercell. El hecho de disputar combates junto a un compañero de clan ha introducido el elemento de "equipo" en un juego que siempre se ha caracterizado por la competitividad. Aunque este modo no siempre estará disponible, hemos creído conveniente explicaros las distintas formas que existen para mejorar la comunicación con nuestro compañero de equipo y así evitar realizar la misma acción de forma repetida.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X