Clash Royale icon

Clash Royale

1.8.6

Los personajes de Clash of Clans se enfrentan en duelos

4.3

72

14.5M

12.63k

Puntúa esta App

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de Clash of Clans. Encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás.

El sistema de juego de Clash Royale es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. Cada partida dura tres minutos... con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.

En Clash Royale podremos utilizar muchas tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel, necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias.

Cada unidad de Clash Royale tiene unos atributos muy concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel, por lo que podremos personalizar nuestro mazo de tropas a nuestro antojo.

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador frenético y divertido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Y su apartado visual, al igual que ocurre con el Clash of Clans original, es exquisito.
Por Andrés López
Cómo comunicarnos en las Batallas de Clanes de Clash Royale

La llegada de las Batallas de Clanes a Clash Royale ha alterado la forma en la que jugamos al título de Supercell. El hecho de disputar combates junto a un compañero de clan ha introducido el elemento de "equipo" en un juego que siempre se ha caracterizado por la competitividad. Aunque este modo no siempre estará disponible, hemos creído conveniente explicaros las distintas formas que existen para mejorar la comunicación con nuestro compañero de equipo y así evitar realizar la misma acción de forma repetida.
Leer más

Ocho consejos para novatos en Clash Royale

No creo que haya un videojuego al que le haya echado tantas horas como a Clash Royale en los últimos meses. Esta joya de Supercell y sus partidas cortas no te absorberán durante varias horas seguidas, pero es que cada día acabas echando partidas de forma constante y al final esto se resume en un buen montón de tiempo invertido en él. Tiempo que podía haber gastado mejor si hubiera conocido varias cosas de este videojuego que he ido aprendiendo a las malas. Por ello, qué mejor que daros algunos consejos que me hubiera gustado recibir cuando empecé a jugar a Clash Royale.
Leer más

Ya disponible Clash Royale, el nuevo juego de Supercell

Hace tan solo unos días que Supercell, el estudio creador del exitoso Clash of Clans, mostrara un teaser de su próximo juego. Aunque algunos pensaron que podría tratarse de la secuela directa de su gallina de los huevos de oro, lo cierto es que lo que tenemos ante nosotros es un spin-off en toda regla. Clash Royale es un Tower Defense ambientado en el universo Clash of Clans que, aunque su lanzamiento oficial todavía está limitado a determinados países, su APK está disponible y puede jugarse desde cualquier lugar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X