Clash Royale

2.1.8

Los personajes de Clash of Clans se enfrentan en duelos

4.4

50

28.3M

Puntúa esta App

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de Clash of Clans. Encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás.

El sistema de juego de Clash Royale es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. Cada partida dura tres minutos... con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.

En Clash Royale podremos utilizar muchas tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel, necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias.

Cada unidad de Clash Royale tiene unos atributos muy concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel, por lo que podremos personalizar nuestro mazo de tropas a nuestro antojo.

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador frenético y divertido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Y su apartado visual, al igual que ocurre con el Clash of Clans original, es exquisito.
Por Andrés López
Siete consejos para dominar el modo Touchdown de Clash Royale

Octubre está siendo uno de los meses más importantes de la historia de Clash Royale ya que ha sido cuando han lanzado la mayor cantidad de novedades de su vida junto a la actualización de las Misiones Épicas. Esta nueva versión de Clash Royale cuenta con un nuevo modo de juego que está apasionando a los fans desde que se lanzaron las primeras imágenes y que ahora ya tenemos disponible: el modo Touchdown cambia la experiencia de juego del título de Supercell y, tras jugar bastante, hemos creído conveniente ofrecer unos cuantos consejos para dominar el modo Touchdown de Clash Royale.
Leer más

Clash Royale recibe su mayor actualización hasta la fecha: Epic Quests

Llevamos un tiempo anunciando que octubre iba a ser un mes muy importante para Clash Royale. Desde Supercell dijeron que iban a realizar la mayor actualización del juego hasta la fecha y, al fin, ese día ha llegado. La actualización de Misiones Épicas (Epic Quest) es un compendio de mejoras de todo tipo que van a cambiar Clash Royale de forma tremenda, puesto que hay multitud de novedades que van a hacer que se juegue aún más que nunca.
Leer más

Clash Royale se marca un nuevo modo de juego: Touchdown

Una de las razones por las que un juego como Clash Royale es todo un éxito reside en que desde Supercell no se quedan quietos en ningún momento: el juego cuenta con novedades constantes que no se quedan en simples mejoras de rendimiento, sino en nuevas cartas y modos de juego que le den más aliciente a uno de los títulos imprescindibles del mercado móvil. Así es como ha nacido un nuevo modo de juego que cambia drásticamente el estilo de Clash Royale: Touchdown es el nombre de la nueva modalidad de 2v2 donde habrán torres ni castillos que proteger.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X